Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fue contratado para un trasteo y, días después, apareció muerto con 15 heridas por arma de fuego

levantamiento-homicidio-foto-colprensa-_2.jpg

Según informó la Fiscalía, la víctima había sido secuestrada el pasado 5 de abril.
Un exintegrante de la desaparecida guerrilla de las FARC fue encontrado muerto en Caloto, norte del Cauca. Su cuerpo, de acuerdo con información entregada por la Fiscalía, presentaba alrededor de 15 heridas ocasionadas con arma de fuego.
La entidad informó que la víctima fue identificada como Mario Alexánder Melo Vitery y aseguró que, junto a la misma, se encontró una nota donde dice que el grupo al margen de la ley EPL se atribuye el homicidio.
El pasado 5 de abril, el hombre habría sido contratado en Caldono, norte del Cauca, para llevar un trasteo a la vereda Cerro Alto, pero luego fue secuestrado.
“La familia habría recibido una llamada telefónica en la que exigían ocho millones de pesos para liberarlo. Posteriormente, en otra llamada, exigían trescientos millones de pesos”, indicó la Fiscalía.
Sin embargo, el hombre fue hallado sin vida durante la noche del pasado lunes 9 de abril. La entidad dijo que ya se adelantan las investigaciones sobre el asesinato de Melo Vitery, quien fue incluido en los listados de las FARC en el marco del proceso de paz.
En el año 2017, se acogió a los acuerdos de paz y se habría concentrado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de San Antonio Los Monos, de Caldono (Cauca)”, señaló la entidad.
Esta persona se desempeñaba como comerciante, de acuerdo con el ente investigador, y residía en el mencionado municipio.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement