Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue dejado en libertad comerciante que había sido secuestrado en Caldono, norte del Cauca

comerciante.jpg

El hombre, de 66 años de edad, había sido raptado, al parecer, por sujetos armados en el corregimiento de Siberia, zona rural del municipio caucano.

El secuestro de José Iván Díaz Sarria, reconocido comerciante de Caldono, fue perpetrado durante las horas de la madrugada del sábado 12 de mayo.

Tras conocerse el rapto, autoridades indígenas junto al Ejército y Policía Nacional iniciaron las operaciones de búsqueda para dar con su paradero.

Sujetos armados secuestraron en Cauca a comerciante de 66 años Según las primeras informaciones y debido a la presión ejercida por parte de las autoridades, fue dejado en libertad en el sector de El Rosal en horas de la mañana de este lunes festivo 14 de mayo, cerca de la vía Panamericana.

Publicidad

Información preliminar señala que el liberado se encuentra en óptimas condiciones de salud y trasladado hasta su lugar de residencia.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional, con el fin de dar con los responsables de este secuestro que puso en alerta a la comunidad del norte del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad