Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron a buscar a su amigo prestamista y, cuando llegaron, lo encontraron muerto dentro de su casa

Foto: archivo Colprensa

La víctima, de 42 años, tenía un impacto de bala en la cabeza. Las autoridades señalaron que el hombre asesinado no registraba amenazas en su contra.

"Como a las 5:30 de la tarde, llegan unos amigos a buscarlo. Tenía la moto afuera y el carro adentro. Les pareció como raro, cuando se dieron cuenta que en la ventana había como rastros de sangre", dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

En ese momento, según el oficial, los amigos llamaron a una patrulla, la cual llegó al lugar para verificar la situación.

"Abrieron la puerta y encontraron el cuerpo del hombre en la habitación. Lo entraron de la sala hasta la habitación y ahí lo dejaron. Tenía un impacto en la cabeza", señaló el coronel.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca. Ocurrieron exactamente en el barrio El Laguito, donde se había escuchado una detonación en horas de la mañana.

"Iba a salir con los amigos y, en la mañana, supuestamente a las 9:30, se escuchó una detonación, pero no pusieron atención qué era", afirmó el oficial.

Publicidad

La víctima fue identificada como Carlos Rodríguez Holguín, un prestamista oriundo de Palmira, pero que residía en Tuluá.

No tenía amenazas y, de acuerdo con el coronel Carreño, habría sido asesinado por un ajuste de cuentas. En ese sentido, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer finalmente las causas del homicidio y dar con el paradero de los responsables.

"Afortunadamente, hay una ayuda técnica de unas cámaras y ya con eso estamos ubicando unas placas (de vehículos). Una información que ya tenemos por parte de Policía Judicial", puntualizó el comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Este lamentable caso se registró el pasado sábado 18 de noviembre.

Publicidad

  • Publicidad