Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron a robar supermercado y cuando creían tener el crimen consumado algo les salió mal

Fueron a robar supermercado y cuando creían tener el crimen consumado algo les salió mal

Se trata de 3 sujetos que ingresaron a un establecimiento por modalidad ventosa, pero al momento de huir las cosas no les salieron como esperaban. ¿Qué ocurrió?

Sin saber que sus rostros ya habían sido grabados, tras ingresar a sala donde estaban tres cajas fuertes, los hombres trataron de tapar las cámaras de seguridad para no ser identificados. El hecho se registró en capital del Cauca.

"Mediante el sistema de ventosa estos delincuentes ingresaron al supermercado, violando lo que tienen que ver con las tejas, corriéndolas, dañando los elementos que se encontraban al interior", explicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.

Pero, justo cuando escapaban con los maletines en que supuestamente llevaban el botín, todo les salió mal: activaron una alarma. En video se observa el momento en que los presuntos ladrones corren desesperados buscando una salida, quedando allí atrapados.

Publicidad

"Allí fueron capturados en flagrancia, se les encontró en su poder varias herramientas, entre esos taladros, algunos punteros y martillos", agregó el coronel Díaz.

De acuerdo con el oficial, los señalados pretendían hurtar $65 millones que había en las cajas fuertes. Sin embargo, pese a la evidencia y la captura en flagrancia, un juez dejó en libertad a los sujetos por considerar que no representan peligro para la sociedad.

Publicidad

  • Publicidad