Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron a robarle la moto pero no contaron con que su víctima era escolta y la consecuencia fue fatal

motociclista-640-foto-colprensa_0.jpg

Los hechos se registraron en un exclusivo sector donde los delincuentes llegaron armados y en motocicleta.

Un presunto ladrón murió por impacto de arma de fuego durante un intento de atraco en Ciudad Jardín, sur de Cali. El hecho ocurrió a la altura del Lago de la Babilla, donde tres delincuentes abordaron a un hombre, quien resultó ser escolta y, además, estaba armado.

“Iba en la (carrera) 106 con (calle) 15 cuando es interceptado por tres personas armadas en dos motos e intentan robarle la motocicleta. Él logra reaccionar y, prácticamente, neutraliza a uno de los delincuentes”, dijo el mayor Andrés Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía de Cali.

El sujeto cayó sobre la vía y murió en el lugar, mientras los otros dos emprendieron la huida. Asimismo, según indicó el oficial, un revólver 38 largo que llevaban los bandidos también quedó en el sitio.

Publicidad

El mayor Obando aseguró que el arma con la que reaccionó el escolta contaba con la documentación correspondiente para su porte. “Totalmente legal, con los permisos especiales que da la brigada”, puntualizó.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asumió los actos urgentes por el hecho, ocurrido hacia las 9:30 de la noche del pasado viernes 15 de junio, al tiempo que la Policía analiza las cámaras de la zona y recoge testimonios para dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad