cali
6:05 am - 28 de Agosto de 2018

Fueron a votar la consulta anticorrupción y terminaron capturados por abuso sexual

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Las detenciones fueron llevadas a cabo en distintos puestos electorales, por parte de agentes del CTI, de acuerdo con reporte entregado por autoridades.

En Cali, seis hombres que se acercaron a votar la consulta anticorrupción y terminaron capturados por presunto abuso sexual de menores. Al verificar antecedentes, se encontró que estas personas eran solicitadas por varios juzgados por dicho delito.

Los procedimientos se ejecutaron en las escuelas Celmira Bueno Orejuela y José Ramón Bejarano, en el colegio Santa Fe, el coliseo de El Pueblo y el polideportivo Los Guaduales, establecimientos que sirvieron como puestos de votación para la jornada adelantada el pasado 26 de agosto.

Vea también:

Foto: Noticias Caracol
Vídeo

Consulta anticorrupción: conozca cómo transcurrió la jornada electoral en Valle del Cauca

Sobre dos de los indicados posaban órdenes de captura por acceso carnal violento, otros dos eran requeridos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y dos señalados más por actos sexuales con menor de 14 años.

La Fiscalía informó que los seis sujetos fueron puestos a disposición de autoridades competentes para ser procesados por los cargos en mención.

También puede consultar:

Artículo

Espantoso caso de profesor que habría abusado de niño de 6 años dentro de un colegio

 

Ver Comentarios

d