Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fuerte accidente de tránsito en la vía Padilla – Corinto, en el Cauca, dejó un docente muerto

accidente_docente.jpg

El hecho se presentó en la mañana del pasado domingo 1 de abril a la altura de la vereda La Paila, en el norte del departamento. Autoridades investigan las causas de la colisión.
Como Ariel Ibarra fue identificado el hombre que perdió la vida luego de chocar el vehículo en el que se movilizaba contra otro automotor.
El hoy fallecido se desempeñaba como director del núcleo escolar del municipio de Corinto. Al momento del incidente, señalaron las autoridades, el hombre se movilizaba junto a su esposa, un nieto y dos de sus hijos.
Tras la colisión, los lesionados fueron llevados de inmediato a centros asistenciales de la zona en donde se recuperan de las heridas recibidas causadas por el impacto.
Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.  
Vea también:
Joven médico perdió la vida tras perder el control de su vehículo en... Cabe señalar que, durante el puente de Semana Santa, otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en las vías del Valle del Cauca.
El primer hecho tuvo lugar en la zona rural de Jamundí, lugar en el que un automotor, tipo particular, cayó a un abismo dejando el lamentable saldo de una persona muerta y dos lesionadas.
Por otra parte, un joven médico perdió la vida de manera casi instantánea el pasado 31 de marzo luego de colisionar su vehículo contra un árbol en la recta Cali – Palmira, al parecer, el exceso de velocidad y la superficie mojada hicieron que el profesional de la salud perdiera el control de su vehículo.
Foto: Cortesía

  • Advertisement