Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fuerte lluvia causó inundación en área de urgencias del Hospital Distrital de Buenaventura

Fuerte lluvia causó inundación en área de urgencias del Hospital Distrital de Buenaventura

El centro asistencial, puesto hace un mes al servicio de la comunidad, resultó afectado por filtraciones en el techo. Por dos horas, la atención en dicha sección fue suspendida.
En plena área de urgencias del Hospital Distrital de Buenaventura, reinaugurado con un costo de 20 mil millones de pesos, llovía del techo. Precisamente, en este punto del centro asistencial se está realizando un cambio de cubierta, debido a su mal estado.
“Con este régimen tan alto de lluvias, obviamente en este proceso de cambio se presenta el aguacero, que todos hemos sufrido, y se presentó la inundación”, dijo Juan Carlos González, secretario de Infraestructura Vial de Buenaventura.
A pesar de este impasse, las directivas del centro asistencial aseguraron que los servicios se prestan normalmente.
Hay pacientes siendo atendidos en este instante, no hay ningún tipo de inconveniente en las áreas que entregamos, ni en hospitalización, ni en el área de urgencias que intervenimos”, afirmó el funcionario.
Según el secretario de Infraestructura Vial del Distrito, quien supervisa estas obras, el cambio del techo del hospital estará listo en 45 días.

  • Advertisement