Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes lluvias de las últimas horas causaron varias emergencias en Cali

lluvias.jpg

El reporte de los organismos de socorro, señala que once árboles cayeron en diferentes puntos de la ciudad, varias vías resultaron inundadas y una vivienda colapsó.

El fuerte aguacero que cayó en Cali, estuvo acompañado de granizo y fuertes vientos.

“Tuvimos inundación en vía pública por el taponamiento de algunas alcantarillas y el desbordamiento leve de algunos canales de aguas lluvias en algunas partes de la Avenida de los Cerros, carrera 50 y el sector de calle novena”, señaló John Rodas, jefe de emergencias de Bomberos Cali.

Emergencias en varias ciudades del Valle del Cauca por fuerte vendaval En el norte de la ciudad colapsó una vivienda del barrio La Isla, ubicada al lado del río Cali.  

Publicidad

“En el día de hoy hicimos presencia en el sitio cuando recibimos reporte y efectivamente constatamos que el techo de la vivienda se fue todo al piso, parte de alguna pared de la vivienda y algunos enseres alcanzaron a caer al río Cali”, añadió Rodas.

Los organismos de socorro monitorean las zonas críticas para evitar posibles tragedias a causa de las fuertes lluvias que por estos días se presentan en la ciudad.

Publicidad

Foto: Reporte ciudadano 

  • Publicidad