Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Fuerza y disciplina! La espectacular vallecaucana que figura en lo más alto del fisicoculturismo

Foto: Cortesía

Con 23 años de edad y además auxiliar en enfermería, esta mujer acaba de consagrarse ganadora del Grand Prix Internacional en la categoría Wellness Fitness avanzada.

Su nombre es Verónica Zorrilla Arenas y la disciplina y tenacidad con que enfrenta cada una de las competencias que disputa la han llevado a ubicarse en lo más alto del fisicoculturismo nacional.

Vea también:

La auxiliar en enfermería que con su asombrosa figura conquistó título nacional de fisicoculturismo Con una trabajada figura, producto de extensas rutinas de ejercicio y estricta dieta, esta vallecacucana, oriunda de Zarzal, recientemente se montó en lo más alto del podio en el Grand Prix Internacional que se celebró el pasado fin de semana en Pasto, Nariño.

Publicidad

“Me medí contra otras tres competidoras de muy buen nivel, logrado el primer puesto en la categoría Wellness Fitness avanzada. Lo que se buscaba en esta competencia era una mujer con buen glúteo, parte superior tonificada y un cuerpo estético con un prototipo de la mujer brasileña”, explicó Verónica Zorrilla.

Con este excelente desempeño en una de los más importantes eventos de fisicoculturismo, la deportista vallecaucana cierra el año de cara a lo que serán las competencias que se avecinan en 2019.

Publicidad

Entre ellas figuran el Súper Olimpia y Miss América, eventos que se llevarán a cabo en Colombia siendo estos una excelente vitrina para futuras competencias de orden internacional en las que también hará presencia.

  • Publicidad