Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuga de gas habría ocasionado explosión que dejó gravemente heridos a tres vallecaucanos en Chile

Fuga de gas habría ocasionado explosión que dejó gravemente heridos a tres vallecaucanos en Chile

Se trata de una familia que disfrutaba de paseo en un hostal de Valparaíso. Laura Catalina López, de 10 años, es quien se encuentra en estado más crítico.

La situación no es favorable para la pequeña Laura, su madre Francia Ramírez y su padrastro Carlos Arcos, quienes se encuentran en distintos centros asistenciales de esta región costera. Los vallecaucanos, radicados hace 5 años en Chile, resultaron gravemente heridos tras explosión en el lugar de hospedaje.

Paseo familiar se convirtió en un drama para tres vallecaucanos... Ramírez y Arcos permanecen en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar con gran porcentaje de su cuerpo quemado y alto compromiso de las vías respiratorias. Están a la espera de ser trasladados a una entidad médica de mayor complejidad en Santiago de Chile.

Quien está pasando por un momento más crítico es la menor, quien resultó con el 90 % de su cuerpo quemado, tras la emergencia registrada en la tarde del domingo en la localidad de Quintero, en Valparaíso, donde la familia pasaba unos días de descanso.

Publicidad

Aerolínea colombiana busca trasladar hacia Chile a familiares de... Al parecer, una falla con el gas, con una cocinilla que estaba al interior de la habitación en que la niña y los adultos estaban alojados, habría producido una fuga que dio paso a la explosión. Peritos chilenos adelantan investigaciones para determinar las causas del incidente.

  • Publicidad