Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fútbol por una buena causa: jóvenes en Yumbo le apostaron al deporte como alternativa de prevención

torneo1.jpg

Mediante este tipo de iniciativas, las autoridades fomentan el aprovechamiento del tiempo libre en los jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Miembros de la Policía Metropolitana de Cali, en un trabajo conjunto con las diferentes unidades del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, se trasladadon hasta el barrio Guadalupe, en Yumbo, para llevar a cabo un torneo relámpago de fútbol en el que niños, niñas y adolescentes se divirtieron en torno al deporte. 
Los participantes de esta actividad fueron, en su mayoría, jóvenes que actualmente no se encuentran estudiando y otros en condición de desempleados.
El objetivo, señalaron las autoridades, es ofrecerles momentos de esparcimiento acompañados de charlas de orientación encaminadas a la prevención del consumo de estupefacientes, hurto y homicidios mediante el fortalecimiento de los principios y valores.
Esta actividad contó con la premiación para los ganadores, quienes se hicieron acreedores a sus respectivas medallas y trofeos. Además, los participantes degustaron de refrigerios como parte del torneo.
Los jugadores que mostraron todo su talento con el balón habitan, en su mayoría, en viviendas de interés prioritario de este municipio del sur del Valle del Cauca.
Fotos: Policía de Cali 

  • Advertisement