cali
5:58 am - 6 de Enero de 2017

Futbolista Edixon Perea está en cuidados intensivos en clínica de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco, en el sur de Cali, permanece el futbolista Edixon Perea a causa de un cuadro neumónico. De acuerdo con el reporte médico, el jugador de 32 años ingresó a la entidad hacia las 4:00 p.m. del sábado 31 de diciembre.

"La condición clínica del paciente es estable. La razón de estar en cuidados intensivos es un cuadro inicialmente catalogado por la familia y por él mismo como gripal, el cual avanzó y se desarrolló un cuadro neumónico", explicó Luis Fernando Castro, médico jefe del área de Cuidados Intensivos de Imbanaco.

El galeno indicó que el exjugador del América y del Deportivo Cali está bajo observación y manejo especializado e integral. "Se encuentra estable y consciente, hablando por sí mismo. Se está haciendo el manejo riguroso del caso. Básicamente debe permanecer aquí hasta que supere el cuadro".

Hasta el momento, la familia del delantero vallecaucano no ha dado declaraciones sobre su estado de salud. Cabe recordar que Perea también ha militado en otros clubes colombianos como Atlético Huila, Deportivo Pasto, Nacional. Asimismo, jugó en Las Palmas de España, Cruz Azul de México, Gremio de Brasil, entre otros. Actualmente se encuentra sin equipo.

Ver Comentarios

d