Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpe al microtráfico: caen Los Rojos que tenían azotado a tradicional barrio del centro de Cali

210617-capturados-microtrafico-los-rojos.jpg

Trece presuntos integrantes de la estructura fueron capturados por autoridades en allanamientos a inmuebles, al parecer, usados para almacenar estupefacientes.

"Se logra la desarticulación de una banda delincuencial denominada Los Rojos, al mando de dos personas, alias 'el Niche' y alias 'El Viejo', los cuales se dedicaban al microtráfico en el centro de la ciudad", informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

En la acción policial, llevada a cabo en el barrio San Nicolás del centro de la capital vallecaucana, se incautaron 325 dosis de cocaína, 285 dosis de bazuco, 4.500 gramos de marihuana, 1550 cigarrillos de marihuana y más de $1'000.000 en efectivo.

Lamprea indicó que a once de los capturados se les ordenó medida de aseguramiento, mientras las otras dos personas fueron dejadas en libertad, pero seguirán vinculadas al proceso. "Esta estructura suministraba alrededor de unas 2.000 dosis en el día en el centro de la ciudad", agregó.

Publicidad

Autoridades señalaron que el tráfico de estupefacientes, como marihuana, cocaína, bazuco y heroína en este sector de Cali, representaba para la organización delictiva ingresos aproximados a $30'000.000 mensuales.

Fotos: cortesía Policía Cali
  • Publicidad