Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpean a delincuente que intentaba hurtar una motocicleta en sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Varios habitantes del barrio Santo Domingo, en el sur de Cali, golpearon a un hombre que intentaba robarse una motocicleta. Su cómplice trató de escapar del lugar, pero fue retenido metros más adelante.

"Iban a robar la moto, pero andaban con una pistola de pipeta, la comunidad al percatarse se les lanzaron de una y los cogieron", dijo un testigo.

Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar el linchamiento del delincuente. En video se observa como el presunto ladrón es protegido por tres uniformados que evitaron la agresión por parte de los ciudadanos.

"Es muy común en todos los barrios que siempre quieren coger al ladrón y la gente intenta lincharlos. Hasta donde yo vi, no les dieron muy duro porque la Policía estaba cerca", manifestó Luis Eduardo Campo, habitante del sector.

Publicidad

Al observar las imágenes del hecho, las autoridades hicieron un llamado de mesura a las personas para que el procedimiento se haga mediante los requerimientos de ley.

"Hagan las denuncias, porque muchas veces nos los entregan sin hacer las respectivas denuncias de que fue lo que ocurrió", solicitó el coronel Wilson Vergara, subcomandante Policía Cali.

Publicidad

Los dos supuestos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

  • Publicidad