Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Golpeó brutalmente a su pareja en Cali y, mientras ella está en estado crítico, él sigue libre

Golpeó brutalmente a su pareja en Cali y, mientras ella está en estado crítico, él sigue libre

La víctima permanece en la clínica Valle del Lili, con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo. La denuncia ya está en la Fiscalía.
Según los familiares de Sandra Vidal, de 31 años, ella fue brutalmente agredida por su compañero sentimental, en hechos registrados el pasado 15 de septiembre.
"Tiene trauma craneoencefálico severo, tiene destrozadas las caderas, tiene múltiples golpes, está con un aparato respirando artificialmente", señaló Anyalí Durán, hermana de la mujer atacada.
Allegados a Vidal aseguraron que el agresor es un hombre de 34 años, quien continúa libre a pesar de las denuncias que se interpusieron. "Lo único que yo sé es que él la sacó de la casa y que ya hay antecedentes de violencia con él", dijo su madre, Edilmira Mera.
La víctima tiene dos hijos menores de edad y trabaja como cocinera en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Las autoridades departamentales adelantan las acciones del caso.
Amigos de la afectada tienen programada una marcha por las calles del corregimiento de El Hormiguero, donde reside la mujer, para exigir que se adelanten las investigaciones del caso. 
Dos mujeres le causaron 16 heridas con cuchillo a taxista que se...  
 
 

  • Advertisement