Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A golpes una mujer fue asesinada dentro de su casa en barrio del sur de Cali

homicidio-cali-policias-archivo.jpg

Autoridades investigan si su pareja sentimental fue el responsable de este crimen. El hombre falleció horas después en un accidente en vía Palmira-Buga.

El cuerpo de la mujer, brutalmente golpeado, fue hallado al interior de una residencia ubicada en la calle 55D # 85C1 – 95, barrio Vegas de Comfandi, extremo sur de Cali, capital del Valle del Cauca.

“Una persona se acerca a uno de nuestros CAI Móviles del barrio informando que en una de las viviendas se encontraba una persona sin vida. Con las patrullas se procede a ir a ese lugar y confirmamos que en el segundo piso de una vivienda, dentro de una de las habitaciones, está el cuerpo de una mujer con múltiples golpes en el rostro”, manifestó el mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Según versiones de la familia de la víctima de 53 años, identificada como Ana Lucía Caracas Moreno, el responsable del crimen sería su pareja sentimental.

Publicidad

“Analizando labores de investigación con familiares, nos manifestaron que supuestamente, igual todo esto está en proceso de investigación, que el responsable de este crimen es su pareja sentimental”, agregó el mayor Pulido.

Las autoridades informaron que mientras adelantaban el proceso de investigación, recibieron información sobre un accidente vehicular en el que murió el supuesto responsable de este hecho.

Publicidad

“Nos llega información que en la vía Palmira – Buga un vehículo colapsa contra un tractocamión y por este accidente fallece una persona. De manera posterior, Medina Legal nos da el nombre del occiso en el accidente y este coincide con el nombre de la pareja sentimental de la mujer encontrada muerta en la vivienda”, concretó el uniformado.

El caso hallado pasadas las 8:00 p.m. del domingo 23 de julio, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Publicidad