Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Gracias por escogernos como tus padres”: Carolina Cruz al pequeño Matías en su primer año de vida

caro_cruz_hijo.jpg

Con este emotivo video, la modelo y empresaria caleña celebró, junto a Lincoln Palomeque, los 365 días "más maravillosos" de su vida.
Enamorada de su pequeño Matías, así se le vio a Carolina Cruz en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que le dedica un hermoso mensaje que dejó sin palabras a sus más de 3 millones de seguidores.  
Vea también:
Carolina Cruz sorprendió a su mamá dando papaya y el video que le... Junto a su pareja, el actor cucuteño Lincoln Palomeque, recordó los primeros días de nacimiento de su hijo, los que ella misma señaló como la "experiencia más increíble y fuera de serie del mundo".  
Las imágenes fueron tan emotivas que los comentarios no se hicieron esperar, pues cabe recordar que esta es una de las parejas más estables y queridas por los colombianos.

“Gracias por escogernos como tus padres, gracias por llegar a nuestras vidas en el momento perfecto, gracias porque tú haces que nuestra vida sea plena, no perfecta, pero si plena”, fue un aparte del mensaje que le dedicó la pareja.  
Matías, quien se divierte al ver cómo Carolina le roba picos a Lincoln en una escena en la que ambos se ven notablemente enamorados, celebra hoy su primer año de vida en el calor de su hogar.
Foto: Instagram carolinacruzosorio 

  • Advertisement