Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito cobra la vida de dos jóvenes de 19 años en carretera del Valle del Cauca

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

El siniestro ocurrió sobre la vía entre municipios de Toro y La Unión. Una de las víctimas es hijo de una concejal de una población del norte del departamento.

Un hombre y una mujer de 19 años de edad fallecieron cuando el vehículo en el que se movilizaban se estrelló contra un árbol a la altura del kilómetro 93 en un sector conocido como La Perchosa.

“Desafortunadamente en el lugar de los hechos son encontradas dentro del vehículo las dos personas sin vida”, informó el mayor Paulo Botero, comandante de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que ya se adelantan las investigaciones respectivas para establecer las causas de este trágico accidente de tránsito, que se registró hacia las 3:00 de la mañana de este sábado 6 de enero.

Publicidad

“Estamos tratando de esclarecer las posibles hipótesis, si es de pronto por exceso de velocidad o por algún tipo de microsueño”, anotó el mayor Botero.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Danilo Martínez Aristizábal y María José Tamayo Martínez. El joven fallecido es hijo de María del Socorro Aristizábal, concejal del municipio de La Unión.

Publicidad

  • Publicidad