Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave lesión en un ojo sufrió un hombre tras ataque de hinchas a un bus en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El incidente se registró frente a una panadería del suroccidente de Cali, cuandon el conductor de un alimentador del sistema de transporte masivo de Cali fue obligado a detener el vehículo por cerca de 100 supuestos hinchas del América de Cali.

Uno de los pasajeros del bus, Edinson Riascos, aseguró que todos estaban vestidos de rojo y que "zarandeaban la buseta como si la quisieran voltear".

Posteriormente, atacaron el automotor y, como consecuencia, Riascos resultó herido. "Quebraron el vidrio de atrás y me lanzaron la manigueta que abre y cierra la ventana, me la mandaron al ojo", afirmó el afectado.

Tras la agresión, Edinson Riascos tuvo que ser operado de urgencia en la Clínica Oftalmológica de Cali por el médico José Bustamente. "Aparentemente fue por el parabrisas o por el vidrio del bus y entonces causó una cortada irregular en la córnea", dijo el oftalmólogo.

Publicidad

Pese a la rápida intervención, el médico aseguró que el hombre agredido podría quedar con secuelas de consideración. "Tenía una herida de córnea importante que va a dejar una cicatriz grande, es posible que después pueda tener una secuela de catarata postraumática y la recuperación se puede demorar hasta 6 meses", explicó Bustamante.

El caso ya fue reportado a Metrocali, mientras que las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Publicidad

  • Publicidad