Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La 'hija' de Greeicy Rendón no se le despega ni cuando se arregla las uñas

greeicy-rendon640_0.jpg

La artista caleña disfruta del tiempo libre en compañía de sus animales, pero hay uno que no la deja sola ni un solo segundo.
Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Greeicy Rendón es una de las mujeres de la farándula colombiana más activa en redes sociales. Además, está próxima a iniciar su gira Amantes Tour 2018.
Vea también:
Greeicy Rendón volvió viral este video en el que dos animales dan una... Y es que, sin lugar a duda, la caleña se ha ganado el corazón de miles de personas que le demuestran su admiración, no solo por su belleza sino por su espontaneidad.
El canto y la actuación se convirtieron en las pasiones de esta hermosa mujer que, apoyada por su pareja, el también cantante Mike Bahía, ha sabido ir perfeccionando desde que se convirtió en figura pública.
Su amor por los animales es una de sus características que la resaltan. Pues su hogar tiene un espacio muy importante que ocupan conejos, perros, gatos y hasta gallinas.

Así quedó evidenciado en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram en el que se le ve a Greeicy en compañía de su ‘hija’, una gallina que no se le despega ni cuando se arregla las uñas.  
Pues parece que Greeicy tiene a su mascota tan familiarizada que ya hasta le hace caso a lo que ella le ordena, tanto así como si fuera su propia 'hija'.
Foto: Instagram greeicy1

  • Advertisement