Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gremio de taxistas rechaza reacción de una colega que le sacó un machete a motociclista en Cali

Gremio de taxistas rechaza reacción de una colega que le sacó un machete a motociclista en Cali

La situación quedó registrada en un video que se volvió viral en redes sociales. Incluso, la taxista luego difundió otro para explicar su versión de lo sucedido.

“Rechazamos cualquier tipo de violencia y aún más la violencia de género, porque somos personas pacifistas y hemos estado capacitando diariamente a los conductores”, dijo Jhonny Rangel, director de la Mancha Amarilla.

En el video que causó repudio en el gremio se observa a la taxista cuando se baja del carro con un machete y amenaza a un motociclista, quien está haciendo la grabación. En medio de insultos, la mujer se acerca y agrede al hombre, cuyo vehículo termina en el suelo.

“Este tipo y otro iban a robarle a mi pasajera el celular. El otro tipo al ver que yo me bajé y venían otros taxistas desapareció, dejó a este y esa fue la reacción mía. El tipo grabó, se hizo el inocente. Gracias a Dios llegó la Policía”, dijo la taxista en otro video que ella misma publicó posteriormente. 

Publicidad

Mujer taxista le sacó machete a un motociclista en medio de discusión... Asimismo, la mujer aseguró que el sujeto fue llevado a la inspección y que tenía antecedentes por hurto. Al respecto, Rangel también se pronunció.

“Como tenemos la vinculación con las autoridades, (esto) ya está en investigación y cada quien tendrá que, de verdad, aportar y responder por sus actos”, afirmó.

Publicidad

El líder de los taxistas enfatizó que a estas situaciones negativas se les otorga mayor trascendencia que a las positivas y que, por ello, juzgan a todos los taxistas. Sin embargo, aclaró que “las responsabilidades son individuales y no gremiales”.

“Por eso, le pedimos a la ciudadanía que, cuando tenga un inconveniente con un conductor, sea donde sea, busque a las autoridades competentes y, si a cargos penales, busque a la Fiscalía”, dijo.

Igualmente, anotó que la taxista fue citada este lunes a la empresa, “porque las empresas también toman correctivos”.

Finalmente, el director de la Mancha Amarilla recordó que el gremio está trabajando muy de la mano con las autoridades y las empresas en la profesionalización de los conductores para prestar el mejor servicio a la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad