Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grietas donde cabe hasta una mano: daño en casas de urbanización en Cali que atemoriza a moradores

Grietas donde cabe hasta una mano: daño en casas de urbanización en Cali que atemoriza a moradores

Los residentes denuncian que, tanto adentro, como afuera, las paredes, muros y vigas se están despegando. Piden intervención de las autoridades.

“Le estamos pidiendo a la Oficina de Gestión de Riesgo que venga y haga presencia en la urbanización, debido a que tenemos un agrietamiento bastante fuerte en la parte de los muros y las casas se están viendo muy afectadas”, dijo Luis Felipe Loaiza, habitante afectado.

En ese sentido, los afectados le solicitan a la Alcaldía de Cali que les solucione el problema que ya ha ocasionado daños en sus viviendas. La situación los tiene atemorizados.

“Nuestro temor es que caiga un alud de tierra, pues esta zona es muy transitada, pasan muchos niños. Por eso le pedimos el favor a la parte gubernamental que gestione porque estamos es previniendo para no tener algo que lamentar”, afirmó Mercedes Peña, residente afectada.

Publicidad

Aseguran que se han comunicado con funcionarios de la Administración Municipal, pero sostienen que no han recibido respuesta hasta ahora. Sin embargo, la Oficina de Gestión del Riesgo indicó que enviará una comisión a la zona para analizar la situación.

Las casas agrietadas hacen parte de la Urbanización El Aguacatal, la cual se encuentra ubicada en el occidente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad