Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo de camioneros que transitaban en Cali por problemática en vía Buga-Buenaventura, se perdieron

Autoridades consiguieron encontrar y llevar hacia la vía del mar, a unos 20 conductores que se alejaron de la caravana y tomaron otra ruta.

Este inconveniente se dio en medio de la segunda noche en la que se realizan estos operativos en la capital del Valle, para conducir los camiones desde y hacia Buenaventura, por el taponamiento que se dio en una de las vías de acceso al puerto del Pacífico.

Estábamos siguiendo a otro pero se perdió, no siguió la caravana así que terminamos perdiéndonos todos”, contó Jonathan Pinto, transportador perdido.

Caos vehicular por entrada de tractocamiones a Cali debido a cierre... Luego de una hora, la Policía de Carreteras los encontró y guió de nuevo a la vía del mar.

Publicidad

“Por el afán de salir hacia sus destinos, toman otras rutas y se pierden de las caravanas dirigidas por las autoridades que están regulando este tránsito”, manifestó Gilberto Castro, agente de Tránsito de Cali.

A esta situación se le sumó que una red de cables descolgada mantuvo los vehículos detenidos por más de una hora.

Publicidad

“Emcali nos colaboró para que la situación tuviera una pronta solución y que no fuera a perjudicar a la comunidad”, dijo Loreni Abadía, agente de Tránsito de Cali.

Luego de los impases, las autoridades consiguieron terminar con la evacuación de los camioneros que continuarán pasando por la ciudad hasta que arreglen la situación en la vía Buga-Buenaventura y ha generado caos vehícular en la capital del Valle, por lo que los ciudadanos deben armarse de paciencia.

Inicia tránsito por Cali de camiones que estaban detenidos en vía...  

  • Publicidad