Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes ingresaron a un apartamento del sur de Cali y robaron cerca de $15 millones

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Autoridades informaron que los sujetos llegaron al lugar, ubicado en el barrio El Ingenio, en dos vehículos. Analizan cámaras de seguridad del sector.

"Llegan varios sujetos en un vehículo Spark y una camioneta Dimax, ingresan al edificio aprovechando que una persona del mismo inmueble estaba entrando. Hurtan aproximadamente de ese apartamento, ubicado en el tercer piso, la suma de 15 millones de pesos”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Las autoridades consiguieron incautar un arma de fuego y otros elementos que ayudarán en la investigación del caso, registrado en horas de la mañana de este lunes 4 de septiembre.

También se están analizando unos videos del sector para lograr la plena identificación de los vehículos, de los cuales ya tenemos las características y de las personas que participaron en este hecho”, agregó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Unidades de la Sijín de la Policía llegaron al edificio para conocer a las personas afectadas en este robo y, así, por medio de la investigación determinar lo que sucedió.  

  • Publicidad