Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se perdió el Facebook Live de Noticias Caracol con Grupo Niche? Revívalo aquí

grupo-niche-foto-cortesia-grupo-niche640.jpg

Integrantes de la emblemática agrupación salsera hablaron de su nuevo sencillo y compartieron experiencias con sus seguidores. Fueron 30 minutos de pura salsa y sabor.

'Pánico', el más reciente sencillo de la agrupación salsera, es una canción inédita del maestro Jairo Varela, fundador y director del Grupo Niche fallecido el 8 de agosto de 2012, que cuenta con los arreglos del reconocido productor José Aguirre.

Publicidad

El tema fue lanzado en abril pasado y ha logrado alcanzar el primer lugar en la audiencia colombiana dentro del género tropical.

Publicidad

 

La canción es interpretada por Álex Torres, uno de los nuevos vocalistas de la agrupación y quien, por supuesto, hizo parte del Facebook Live de Noticias Caracol este martes entre 3:00 y 3:30 p. m. junto con Elvis Magno, Yuri Toro y Luis Araque.

De esta manera, el Grupo Niche concluyó su recorrido promocional en Cali para continuar con su gira de conciertos. El más reciente se llevó a cabo el pasado 7 de julio en Bogotá con lleno total y el próximo será el 14 de julio en Seattle, Estados Unidos.

Publicidad

En este país, realizarán cuatro presentaciones y cerrarán el mes con un concierto en México.

 

Publicidad

 

Foto: cortesía Grupo Niche
  • Publicidad