Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guarda de tránsito fue herido con arma blanca cuando atendía un procedimiento por accidente

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Según autoridades, el atacante sería allegado a motociclista involucrado en el siniestro y pretendía llevarse el vehículo para evitar que fuera inmovilizado.

"Un guarda de tránsito estaba atendiendo un accidente, una colisión entre una camioneta y una motocicleta, y llegaron los familiares de motociclista y agredieron al guarda con un arma blanca", explicó el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Cali.

El presunto caso de intolerancia ocurrió en la tarde del lunes 1 de enero, en la calle 70 con carrera 26, en la entrada hacia el sector de Villa del Lago al oriente de la capital del Valle. Ospina señaló que ya se adelantan investigaciones sobre el hecho.

El reporte de Secretaría de Movilidad indicó que tanto el conductor de la camioneta como el de la moto fueron trasladados a centros asistenciales por lesiones en el accidente.

Publicidad

También informó que el agente agredido había llegado hasta el lugar a apoyar las labores de tránsito ante la brusca reacción de conocidos del motociclista.

"Esta persona (el agresor) huyó del lugar y no pudo ser identificada. El compañero se recupera satisfactoriamente, no ocasionó lesiones graves en algún órgano vital, afortunadamente. Tiene al menos de cinco días de incapacidad”, dijo Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Publicidad

La víctima del ataque presentó herida con arma blanca en la espalda y fue remitida a la clínica Imbanaco y ya fue dada de alta.Los dos vehículos involucrados en el hecho, fueron inmovilizados.

  • Publicidad