Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Gustavo Yacamán va por el pódium en el Autódromo de Monza, Italia

Foto: prensa Gustavo Yacamán

Durante este fin de semana se correrá la sexta fecha del campeonato International GT Open en el Autódromo Nacional de Monza, ubicado en el norte de Milán, Italia. Este es uno de los circuitos más importantes de Europa donde  el piloto caleño Gustavo Yacamán espera conseguir el primer puesto con su coequipero del BMW Team Teo Martin, Fernando Monje.
El triunfo de la dupla colombo-española en el Red Bull Rong, circuito desconocido para Yacamán, lo ha llevado junto con su compañero hasta la tercera posición del campeonato de pilotos y a entrar en la lucha por el título.
De manera oficial, el piloto caleño correrá por primera vez en Monza. Sin embargo, esta pista favorece la potencia del BMW M6 GT3 del piloto colombiano por sus las largas rectas.
El viernes, los pilotos realizarán dos sesiones de prácticas, mientras que el sábado estarán en la primera clasificación y carrera. El domingo correrán en la segunda.

Horarios del fin de semana (hora de Colombia)

Viernes 30 de septiembre
Práctica 1 - 4:30 a. m.
Práctica 2 - 8:45 a. m.

Sábado 1 de octubre
Clasificación 1 - 3:50 a. m.
Carrera 1 - 70 minutos - 9:15 a. m.

Domingo 2 de octubre
Clasificación 2 - 3:10 a. m.
Carrera 2 - 60 minutos - 9:15 a. m.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement