cali
7:20 am - 31 de Mayo de 2017

Habitantes de calle resultaron quemados mientras trataban de sacar cobre de un cable para venderlo

Los lesionados, un hombre de 35 años y un menor de 16 años, permanecen en HUV de Cali. Al parecer, se les explotó un recipiente con gasolina que manipulaban.

"Estaban en el túnel cuando de un momento a otro se les explotó eso y salieron prendidos ellos. No sé quien los alzó y los llevaron al hospital", relata Efrén Sánchez, habitante de la calle.

La emergencia se registró en el barrio Santa Mónica popular. Según el parte médico, estas dos personas tienen comprometido más del 60% del cuerpo por quemaduras de tercer grado. 

"Decían que estaban muertos, pero yo dije que en ningún momento estaban muertos, porque a mí me dijeron que estaban vivos. Hay uno que está más grave que el otro", añade Sánchez.

Fueron dramáticos los momentos que se vivieron sobre la autopista suroriental de la ciudad, ya que, aún en llamas, los habitantes de calle corrían desesperados pidiendo ayuda.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se registraron los hechos.

 

Ver Comentarios

d