Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría abusado de la hermana de su esposa y, al parecer, le prometía regalos para buscar su silencio

abuso-sexual-menor-foto-colprensa_2.jpg
Foto: archivo Colprensa

La víctima es una menor de edad. La denuncia fue interpuesta por la misma compañera sentimental del hombre señalado de cometer el abuso.

La Fiscalía informó que un sujeto de 37 años fue capturado y enviado a la cárcel, luego que su esposa lo denunció por abuso sexual a su hermana menor, “a quien le daba dinero y le prometía regalos, para que no contara nada a los familiares de ella”.

Según la denuncia de la mujer y que la entidad dio a conocer, los actos sexuales abusivos se venían presentando tanto en la casa donde vive la pareja en el barrio Atanasio Girardot, oriente de Cali, como en la de la madre de la víctima en Yumbo.

Se dio cuenta de la situación de abuso al encontrarlo acostado en la cama de su hermana y, al preguntarle a la víctima si él la manipulaba sexualmente, esta confesó que sí y que le daba dinero”, señaló la Fiscalía.

Publicidad

Además, según informó la entidad, el hombre también habría maltratado física y verbalmente a su pareja en tres oportunidades, “debido a los celos y a los reclamos por el abuso en contra de la menor”.

“El último maltrato ocurrió en noviembre pasado cuando intentó ahorcarla”, indicó el ente investigador.

Publicidad

Aunque la hermana de la menor y pareja del presunto responsable descubrió el abuso hace unos meses, la víctima confesó que dicha situación venía ocurriendo desde que ella tenía 14 años y actualmente tiene 16.

El sujeto fue capturado cuando salía de su casa hacia su trabajo y un juez lo envió a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, que le imputó la Fiscalía.

Vea también:

Profesor de primaria invidente, que además es psicólogo, habría...  

  • Publicidad