Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría abusado de su nieta y así arremetió contra ella después que lo delató con sus papás

abuso_6.jpg

El señalado fue capturado y enviado a la cárcel tras llamado a la Policía por parte de los progenitores de la pequeña, de tan solo 12 años.
La Fiscalía informó que el hombre, de 59 años, habría abusado sexualmente de su nieta y, al parecer, la hirió con arma blanca cuando ella lo delató y relató el aberrante acto a su familia.
Vea también:
Aterrador: hombre habría abusado de su hijastra y, además, la habría torturado al oponer resistencia “La víctima se encontraba en la casa con sus padres y el imputado estaba encerrado en una habitación, escuchando el relato de la menor. Luego este salió de allí y cogió una navaja, con la que, presuntamente, hirió a la víctima en el lado izquierdo del cuello”, indicó el ente investigador.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Terrón Colorado, oeste de Cali. Según el reporte de la Fiscalía, por la gravedad de la herida, la niña tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial y permanece en cuidados intensivos.
Le puede interesar:
El deplorable acto que habría cometido hombre contra una menor cuando esta visitaba a su abuela El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Sijín para su judicialización y, posteriormente, fue llevado a la URI donde un fiscal seccional recibió la denuncia del padre de la menor agredida y de otros familiares.
El individuo es procesado como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y un juez le impuso la medida de detención preventiva en establecimiento intramural. El terrible caso se registró el pasado martes 28 de agosto.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement