Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría asesinado a su esposa con cuchillo y esto pasó cuando la comunidad conoció el atroz hecho

ataque_2.jpg

Los hechos habrían ocurrido en medio de una discusión entre las dos personas al interior de su residencia. La víctima es una mujer de 68 años de edad.
Como Pascuala Rodallega fue identificada la víctima mortal que dejó el ataque con cuchillo a manos, al parecer, de su pareja sentimental, durante hechos registrados en Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca.
Una discusión entre estas dos personas habría sido la causa por la que el victimario le habría ocasionado una herida letal a su pareja.
 
La víctima fue atacada por su compañero sentimental alrededor de la 1:10 a. m., quien fue agredido por la comunidad y, por la gravedad de las heridas, es remitido a la Clínica Valle del Lili (en Cali)”, señaló Diana Peña, secretaria de Gobierno de Jamundí.
Vea también:
Abren investigación por feminicidio en el que habría ocurrido negligencia por parte de autoridades  
El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo 26 de agosto en el barrio La Ceibita y, según la secretaria de Gobierno, se trata del primer feminicidio registrado en Jamundía durante el 2018. 
Por este hecho, las autoridades del municipio vallecaucano convocaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar el caso y tomar las medidas correspondientes para evitar que casos tan lamentables como el ocurrido se vuelvan a presentar.
 
Foto: cortesía- archivo Colprensa

  • Advertisement