Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría golpeado a niño que quedó al borde de la muerte y esto decidió un juez dos años después

golpiza.jpg

Se trata de un hombre que, presuntamente, perpetró el ataque en medio de una discusión con su compañera sentimental. El menor es hijo de la mujer.
De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto es señalado por hechos ocurridos el 23 de octubre de 2016 en zona rural de Puracé, Cauca, en los que habría propinado golpes a un niño de tan solo 4 años de edad, en ese entonces.
El ente investigador indicó que la víctima, cuya progenitora en ese momento era pareja del supuesto agresor, presentó trauma cerrado de tórax.
El pequeño fue atendido en un centro asistencial donde lograron salvarle la vida, pues, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, estuvo al borde de la muerte.
El presunto responsable de este ataque fue capturado el pasado fin de semana, casi dos años después de los hechos, por miembros del CTI. En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos en su contra por el delito de tentativa de homicidio.
Sin embargo, el organismo acusador informó que el sujeto no aceptó los cargos y que un juez lo dejó en libertad.
De todas formas, por determinación del togado, el hombre seguirá vinculado al proceso y no podrá tener ningún tipo de contacto con la víctima.

Vea también:

El aberrante comportamiento de este hombre con sus tres hijas que lo condujo a la cárcel  
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement