cali
12:34 pm - 13 de Junio de 2018

Habría golpeado a su pareja en casa de su suegra y ahora deberá cumplir esta medida de aseguramiento

Artículo

La misma víctima fue la encargada de denunciar al hombre ante las autoridades.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a un hombre señalado de haber agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental en Cali.

Según la Fiscalía, la víctima denunció que el hombre la maltrató verbalmente y luego la golpeó con un objeto contundente el pasado 16 de abril.

No obstante, dicha situación se habría repetido tres días después, “cuando el hombre, supuestamente, la agredió físicamente, pero, esta vez, en la casa de su suegra”.

La captura del sujeto se produjo a la altura de la carrera 4N con calle 42N, barrio Ignacio Rengifo, nororiente de la capital del Valle del Cauca, en cumplimiento de una orden judicial.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada y el juez 28 Penal Municipal de Cali le dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Pese a que no fue enviado a la cárcel, el hombre, de acuerdo con el ente investigador, “deberá cumplir unas condiciones impuestas por la ley, como presentarse cada vez que el juzgado 28 Penal y la Fiscalía Seccional lo requieran y no podrá salir de la ciudad”.

Vea también:

Fotos: archivo Colprensa.
Artículo

¿Qué hizo? La discusión que un hombre habría tenido con su hermana y que provocó su captura

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d