Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habría presentado una cédula falsa y terminó capturado para cumplir condena de 12 años en prisión

cedula-foto-colprensa-capturado.jpg

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula militar, fueron los encargados de ejecutar la captura. 

Un hombre condenado por el delito de extorsión fue capturado en Caloto, Cauca, luego que habría intentado burlar a las autoridades al presentar una cédula de ciudadanía con una identidad falsa durante un procedimiento de revisión de antecedentes.

“Una vez verificada su verdadera identidad, los servidores del CTI, trasladaron al condenado hasta la capital del Valle para su identificación plena, confirmándose que se trataba del hombre solicitado por el despacho de Ejecución de Penas”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Foto: Fiscalía 

Publicidad

Según el reporte que la Fiscalía difundió este viernes 29 de junio, el hombre, identificado como Luis Fernando Téllez Parra, fue puesto a disposición del juez Primero de Ejecución de Penas por parte de la Fiscalía Seccional de Cali “para que cumpla una condena de 12 años de prisión”.

Tras ser presentado ante la justicia, el juzgado “legalizó la captura y expidió la boleta de encarcelación para que el hombre sea trasladado, por personal del INPEC, a la cárcel de Jamundí”, municipio ubicado en el sur del Valle del Cauca.

Publicidad

Vea también:

Ofensiva del Ejército y la Policía contra la extorsión en plazas de mercado de Cali  

Fotos de apertura: archivo Colprensa

  • Publicidad