Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrían asaltado a ocupantes de un carro sin saber que andaban armados y este fue el fatal desenlace

sicario-foto-archivo-colprensa_1.jpg

Los presuntos delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta, de acuerdo con la información recopilada por las autoridades.

Un hombre de 27 años murió en el sur de Cali tras ser atacado con arma de fuego por una persona a quien momentos antes habría asaltado.

Según información entregada por la Policía, el sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta con otro hombre y ambos abordaron a los ocupantes de un carro, a quienes les habrían robado una cadena.

Sin embargo, las víctimas reaccionaron y dispararon contra los hombres cuando estos pretendían emprender la huida. Uno de ellos resultó herido y murió tras ser trasladado a la Clínica Amiga, mientras el otro alcanzó a huir.

Publicidad

Testigos del hecho aseguran que, al parecer, los delincuentes no solo se habían robado una cadena, sino unos celulares, pertenencias que fueron recuperadas por una de las víctimas, quien se acercó al presunto ladrón herido, lo esculcó y, luego, abandonó el lugar.

El hombre fallecido fue identificado como Víctor Alfonso Realpe Tose y, según la Policía, presentaba una anotación por porte de armas, hurto y tentativa de homicidio.

Publicidad

Vea también:

Persecución policial a dos menores que iban en moto acabó en este fatal accidente de tránsito Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad