Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habrían llegado a restaurante para matar a unas personas, estas reaccionaron y este fue el resultado

balacera-el-refugio-foto-manzano-640.jpg

Los presuntos sicarios, de acuerdo con las autoridades, llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta.
Dos personas resultaron heridas tras una balacera registrada dentro de un restaurante ubicado en el barrio El Refugio, sur de Cali, durante la mañana de este miércoles 29 de agosto.
“Al parecer, llegan unos sujetos a tratar de asesinar a otras personas, realizan disparos en contra de estas personas y estas, al parecer, reaccionan, hay un intercambio de disparos y dos personas salen lesionadas”, dijo el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
Uno de los heridos, según el oficial, es el padre del propietario del establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos y que está ubicado sobre la carrera 66 con calle 3C.
“Presenta una herida a la altura de la quijada. Se encuentra en un centro médico, está estable y fuera de peligro, según manifiesta el parte médico”, explicó el coronel Moreno.
En cuanto a la otra persona que resultó herida, el comandante del Distrito 3 de la Policía de la capital del Valle del Cauca afirmó que se trataría de uno de los dos agresores, que llegaron al lugar en una motocicleta.
“Ingresa al Hospital Carlos Carmona con unos impactos de arma de fuego y está siendo atendido en este centro médico”, indicó el uniformado.
Se están revisando las cámaras del sector para llevar a cabo el respectivo proceso de judicialización, así como identificar al otro sujeto, quien alcanzó a huir, y dar con su paradero. Los móviles del hecho son materia de investigación.

Vea también:

Ni conjuros ni santería a los que acudían estos dos presuntos sicarios evitaron que fueran detenidos

  • Advertisement