Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan bebé recién nacida que fue abandonada en un andén del oriente de Cali

bebe-rescatado_0.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

Hacia la medianoche del pasado jueves, uniformados de la Policía rescataron a un bebé de aproximadamente quince días de nacida en el barrio San Luis, en el oriente de Cali, donde se encontraba abandonada en un andén junto a un bloque de ladrillos y al lado de una ferretería.

“Estábamos realizando un patrullaje y el 123 nos reporta que en San Luis había una bebé en una caja. Inmediatamente, nos trasladamos al lugar de los hechos y, efectivamente, encontramos la bebé envuelta en una cobija con una pañalera al lado”, dijo el patrullero Andrés Felipe Pérez Naranjo.

El policía agregó que, cuando llegaron a atender el caso, varias personas se estaban empezando a aglomerar y ya iban a coger la bebé, por lo que fue necesario retirarlas del lugar para luego llevarse la menor a un centro asistencial.

“La trasladamos a la IPS Comfandi Torres para que la valoraran los médicos. Se encuentra bien y le van a practicar unos exámenes. Visualmente, le observaron una irritación en el ombligo”, comentó el uniformado.

Publicidad

Aseguró que hasta el momento no hay sospechas sobre quién dejó abandonada a la pequeña, pues las cámaras de seguridad de la ferretería que está enseguida del lugar donde se produjo el hallazgo apuntan hacia otro lado.

La encontraron fue porque un ciudadano fue a orinar al lado de los ladrillos y vio la bebé”, concluyó el patrullero. 

Publicidad

El rescate de la bebé tuvo lugar en la calle 72C con carrera 1C2 en una labor de servicio a la comunidad que, a diario, los policías realizan con vocación. Según las autoridades, este es el tercer caso de bebés abandonados en vías públicas de Cali que se reporta durante el 2016.

  • Publicidad