Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de miembro de la comunidad LGTBI en parque del sur de Cali

miembro-lgtbi.jpg
Foto: cortesía

Un miembro de la comunidad LGTBI fue hallado muerto durante la madrugada de este viernes 20 de enero en un parque ubicado en el barrio El Ingenio, de acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Cali.

Hacia las 5:09 de la mañana se reportó el hallazgo a la altura de la calle 25 con carrera donde está ubicado el Parque de la Guitarra. Allí, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, tez negra y aproximadamente 25 años, tendido sobre la zona verde.

Según informó la Fiscalía, la víctima presentaba dos heridas por arma cortopunzante, una en el mentón y otra en el sector izquierdo del tórax.

Esta persona, identificada con el alias de ‘Vickychi’, estaba vestida con una falda roja y buzo negro. Al lado del cadáver, fue hallado un bolso de color gris que contenía un jean azul y una blusa del mismo color.

Publicidad

La Fiscalía señaló que se está verificando la existencia de cámara de seguridad en la zona para establecer si el cuerpo fue dejado y abandonado por otras personas o si la víctima llegó hasta el sitio, debido a la gravedad de las heridas. Por lo tanto, los móviles y responsables del hecho son materia de investigación.

  • Publicidad