Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan caleta con armas cortopunzantes en el estadio Pascual Guerrero en Cali

armas-blancas-estadio-policia-nota.jpg
Foto: Policía Cali

Uniformados de la Policía hallaron una caleta con armas cortopunzantes y elementos contundentes al interior del estadio Pascual Guerrero en horas previas al partido de este jueves 26 de noviembre entre el América de Cali y el Real Cartagena,

En las labores de registro también encontraron piedras, alambres, seguetas y vidrios. “Encontramos armas blancas, botellas de licor, elementos contundentes que algunos de estos hinchas los esconden para posteriormente utilizarlos contra otras personas”, manifestó el coronel Wílliam Sánchez Roa, subcomandante encargado de la Policía de Cali.

Dichos operativos de registro fueron realizados para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico que hace parte de los cuadrangulares del Torneo Águila 2015, donde se disputa el ascenso a la primera división.

“Tenemos un dispositivo especial de 1400 uniformados con el apoyo de otras unidades como carabineros, policía judicial, inteligencia y grupo antidisturbios. Vamos a cubrir con más de tres anillos de seguridad para que no sólo los aficionados tengan garantías, sino las personas que residen en el sector”, agregó el coronel Sánchez.

Publicidad

  • Publicidad