cali
12:33 pm - 25 de Noviembre de 2017

Hallan cuerpo de funcionario de la Alcaldía de Roldanillo junto a un árbol en cañaduzal de Tuluá

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Autoridades señalaron que el hombre no presentaba signos de violencia. Allegados indicaron que, al parecer, él mismo habría acabado con su vida.

En un cañaduzal ubicado en el kilómetro 3 de la vía a Tuluá fue hallado el cuerpo de Julián Andrés Camargo, de 38 años, director del programa del Sisbén de Roldanillo. El funcionario había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 22 de noviembre.

De acuerdo con el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía de Tuluá, los familiares de Camargo habían llegado a este municipio desde el jueves y ese mismo día encontraron su vehículo dentro de un parqueadero frente a un reconocido centro comercial.

"Estuvimos mirando las cámaras con la familia a ver si había entrado al centro comercial, pero no se logró ver. Al otro día (viernes), nos informa el administrador de una finca, que queda al lado del parqueadero, que en un cañaduzal había un cuerpo sentado al lado de un árbol, con una botella de agua, con un líquido amarillento", informó el coronel Carreño.

El oficial manifestó que la zona fue acordonada por las patrullas y, posteriormente, durante el levantamiento del CTI se confirmó que se trataba del funcionario de 39 años. "No se presenta ninguna violencia en el cuerpo, entonces, al parecer, fue por intoxicación. Eso lo determinará Medicina Legal", agregó.

El cuerpo del Camargo fue entregado a sus familiares y trasladado Roldanillo para sus honras fúnebres. Sus seres queridos lamentaron el hecho, que tiene consternada a la comunidad de este municipio del norte del Valle del Cauca.

"Nos dieron la triste noticia de que lo encontraron cerca a la escuela Simón Bolivar de Policía, en uno de los cañaduzales. Quizás estaba envenenado. De pronto es un suicidio lo que el hombre había planeado, en medio del desespero, la tristeza y lo que sentía él", relató Andrés Mauricio Torres, familiar del fallecido, a Blu Radio.

Torres indicó que el funcionario venía desde hace rato afrontando una situación sentimental. También sostuvo que el pasado martes había tomado la decisión de irse de su casa y llamó a su esposa para despedirse.

Ver Comentarios

d