Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de menor que fue arrastrada por creciente súbita del río Amaime en El Cerrito

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

La emergencia ocurrió al momento en que la pequeña disfrutaba de un paseo familiar. Otra joven murió en el hecho y una persona más permanece desaparecida.

"Encontramos a una niña, más o menos de entre 12 a 15 años, en el sector Galicia. Hicimos tres frentes de trabajo, uno de ellos halló a la menor y vamos a seguir en la búsqueda de otra persona desaparecida", confirmó el sargento Hárold Hernández, del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

Publicidad

Cabe recordar que la creciente súbita, que se registró el pasado lunes festivo en el río Amaime, sector Los Ceibos en El Cerrito, Valle del Cauca, se llevó consigo a tres mujeres que se bañaban en el afluente.

Vea también:

En tragedia terminó un paseo familiar tras creciente súbita del río Amaime en Valle del Cauca Una de las víctimas fue identificada, de acuerdo con la comunidad, como Verónica Zabala, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una palizada, al inicio de las labores de los organismos de socorro.

Publicidad

Las actividades de búsqueda y rescate se reanudaron en la mañana de este martes y se extenderán hasta las 5:00 ó 6:00 de la tarde. En ellas participan miembros del Cuerpo de Bomberos de Palmira, Ejército, Defensa Civil y Gestión de El Riesgo de Palmira y El Cerrito.

Hernández indicó, además, que aunque testigos del hecho señalaron que la tercera afectada sería una mujer de aproximadamente 40 años, otras personas aseguraron que se trataría de un hombre.

Foto: Noticias Caracol
  • Publicidad