Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de mujer que había desaparecido tras salir a pasear a su perro

Foto: cortesía Defensa Civil Valle del Cauca.
Foto: cortesía Defensa Civil Valle del Cauca.

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el miércoles, según la Defensa Civil. El animal regresó a su hogar sin collar y con el ojo lastimado.

“El martes salió a pasear el perro por el barrio de ella, que se llama Argos, en horas de la tarde. La señora no volvió a llegar y el perro llegó a las 12 de la noche a la casa y golpeado”, afirmó Gustavo Adolfo Correa Monedero, presidente de la Defensa Civil Junta Cartago.

Según el directivo del organismo de socorro en este municipio del norte del Valle del Cauca, el jueves se inició la búsqueda junto con bomberos, Cruz Roja, Policía y CTI.

“Ayer solo se encontró una prenda de vestir que era una blusa que ella tenía en el momento en que se perdió”, anotó el funcionario.

Publicidad

Esta prenda, de color negro, fue hallada junto con un pantalón blanco en unos lotes desocupados y ubicados frente al barrio Santa María.

Las labores de búsqueda se retomaron hacia las 7:00 de la mañana de este viernes 29 de diciembre y tres horas después su cuerpo fue encontrado en un aljibe ubicado en zona rural de Cartago.

Publicidad

“Se hizo la extracción del cadáver por parte de defensa civil, cruz roja y bomberos y,  posteriormente, el CTI hizo el levantamiento confirmando de que era la señora que estábamos buscando desde el jueves”, explicó Correa.

La víctima tenía 47 años de edad y fue identificada como Valeria Liliana Arenas Gómez, de acuerdo con el reporte entregado por la Defensa Civil. Las causas de su muerte son materia de investigación.

Según las autoridades, 70 homicidios se han registrado en Cartago durante lo corrido de 2017.

  • Publicidad