cali
3:26 pm - 7 de Marzo de 2017

Hallan cuerpo de niña que fue arrastrada por la corriente del río Cauca en el oriente de Cali

Artículo

Autoridades de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo de Estefany Ángulo Sinisterra de 10 años, en el sector de la torre del municipio de Yumbo.

“Con la colaboración de los areneros y gente del sector se encontró el cuerpo de la niña que cayó al río Cauca el día domingo, en una zona conocida como la torre”, manifestó James Escobar Valencia, presidente de la Defensa Civil de Yumbo, Valle del Cauca.

Este organismo de socorro en dicho municipio aseguró que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de la menor.

Una persona de la comunidad de Yumbo habría sido el que dio aviso a las autoridades, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en aguas del río Cauca.

Según una de sus hermanas mayores, la niña se había salido sin permiso de la casa, para ir a jugar a la orilla del río. En ese momento en que cayó y fue arrastrada por la corriente del afluente.

Buscan a niña que fue arrastrada por el río Cauca en Cali cuando...

La familia de la niña pidió a la ciudadanía colaboración para las exequias, ya que no cuentaban con los recursos necesarios, sin embargo, la Alcaldía de la ciudad asumió los gastos fúnebres. 

 

Ver Comentarios

d