Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en zona montañosa de Yumbo

Foto: cortesía Bomberos Yumbo
Foto: cortesía Bomberos Yumbo

Organismos de socorro apoyaron labores de traslado del cadáver, con cuerdas y camilla, a los carros del CTI. Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años.
"Recibimos una llamada por parte de la Policía para dar soporte en rescate de un cuerpo que fue encontrado en Yumbo. Fue un cuerpo que estaba en bastante estado de descomposición, lo cual hacía difícil poder hacer algún tipo de identificación", dijo el capitán Alberto Valencia, comandante del cuerpo de este municipio.
El escabroso hallazgo se produjo hacia las 2:00 de la tarde del sábado 10 de marzo, en la parte alta del barrio Pizarro, en el sector conocido como Berbejal, cerca de uno de los túneles de la vía férrea que va de Yumbo a la Cumbre.
"El cuerpo llevaba bastantes días, estaba en estado de descomposición y no tenía ninguna herida. Al parecer, podría tratarse de un joven que estaba desaparecido, porque se encontraron unos documentos, pero el CTI es el que tiene que establecer la plena identidad", indicó el capitán Óscar Berna, comandante del Distrito de Policía de Yumbo.
De acuerdo con el oficial, el hombre sin vida fue encontrado en una zona boscosa y de difícil acceso. Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Foto: cortesía Bomberos Yumbo

Lea también:

En bolsa plástica fue hallado cadáver de una persona en oriente de...  

  • Advertisement