Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición flotando en aguas de un río

Foto: archivo Colprensa y Noticiascaracol.com

La víctima vestía un jean azul tipo short, sandalias cafés y una blusa negra. El hallazgo ocurrió en una zona muy alejada, lo que complicó el trabajo de las autoridades.

Según informó este lunes la Fiscalía, el cuerpo de una mujer apareció flotando en aguas del río Cauca en zona rural de Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca. El hallazgo se produjo debajo del puente de la vereda Piles.

“De acuerdo con la inspección técnica del cadáver, por el equipo de peritos forenses, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, lo que dificultó establecer, preliminarmente,  la causa de la muerte”, explicó la entidad.

La víctima se encontraba indocumentada y, hasta ahora, no ha podido ser identificada. Sin embargo, el cadáver fue entregado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantará la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos para establecer su identidad.

Publicidad

Según la Fiscalía, el hallazgo ocurrió durante el pasado sábado 16 de junio en un caserío muy alejado, lo que complicó el trabajo de las autoridades para recolectar datos que contribuyan con la investigación.

“No pudieron realizar labores de vecindario y el sector no cuenta con cámaras de vigilancia que hubieran podido grabar la forma como el cadáver fue movilizado hasta allí para luego ser abandonado”, señaló el ente investigador.

Publicidad

La Fiscalía local de Yumbo quedó a cargo del caso para determinar los móviles y autores del posible homicidio. 

Vea también:

Hombre fue hallado sin vida a orillas del río La Paila en Valle del Cauca  

Fotos: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa

  • Publicidad