Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpos de 2 hombres dentro de un carro en cañaduzal de vía Dagua-Cali

120217-vehiculo-barranco-valle.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

En un barranco del kilómetro 37 de la carretera que conduce de Dagua a Cali, en Valle del Cauca, fue encontrado este domingo 12 de febrero un carro Nissan blanco de placas KLT103, que habría sido sacado de la vía y botado a un cañaduzal. En el baúl del automóvil se hallaron dos hombres sin vida.

"Hacia las 11 de la mañana ingresa una llamada a la línea 123 donde nos informan, al parecer, de un accidente de tránsito en la vereda Centella. Unidades de la Policía se desplazan al lugar en mención, donde encuentran un vehículo el cual se había ido a un precipicio de esta jurisdicción. Al verificar su interior se hallan dos cuerpos de sexo masculino, motivo por el cual se traslada el personal de investigación criminal, con el fin de realizar la inspección técnica a los cadáveres y determinar las cusas de la muerte", informó el mayor Giovanni Guerrero Parra, comandante de Dagua.

Estas personas presentaban signos de tortura e impactos de bala. Los cuerpos permanecen en la sede de Medicina Legal de Cali y las autoridades ya adelantan las indagaciones correspondientes para determinar lo sucedido.

  • Publicidad