Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan dos hombres muertos que se movilizaban en un carro en zona rural de Dapa, Valle del Cauca

levantamiento-asesinato-homicidio-foto-archivo-colprensa_4.jpg

Ciudadanos que se encontraban en el sector fueron los encargados de reportar el hallazgo a las autoridades. Una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.
“En el sector de Medio Dapa se encuentran dos personas sin vida que iban en un Aveo gris con placas de Jamundí. Uno de ellos estaba dentro del vehículo y el conductor estaba afuera”, dijo el mayor Javier Duarte, comandante de la Policía de Yumbo.
Estas personas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Bolaños, de 31 años, y Alexánder Gómez Vélez, de 28 años, respectivamente. El primero tenía antecedentes judiciales por delitos como concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.
“Todas las pertenencias se encontraban dentro del vehículo. Esto hace ver que no se trataba de un posible hurto, sino de, al parecer, un ajuste de cuentas”, explicó el mayor, al anotar que el conductor tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo y la otra persona, dos.
Trabajadores de una construcción en la zona que escucharon unos disparos y otros ciudadanos fueron los encargados de reportar lo sucedido a las autoridades, las cuales acudieron de inmediato al lugar de los hechos. En el ataque habrían participado varios vehículos.
“La ciudadanía advierte de unos vehículos, los cuales son verificados en la vía a través de videos. Ya se tiene un adelanto de las características y placas, pero eso hace parte de la investigación”, afirmó el oficial.
Unidades de la Policía Judicial y CTI ya adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del doble asesinato registrado en la tarde del pasado martes 16 de mayo.
"Ya se tienen buenos datos al respecto y, muy probablemente, en cuestión de pocos días, podremos dar con la captura de estos sujetos", concluyó el Comandante de la Policía de Yumbo.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement