Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerta, amordazada y con las manos atadas a mujer de 88 años dentro de su casa en sur de Cali

Foto: archivo Colprensa.

La adulta mayor era dueña de varios inmuebles por los cuales recibía dinero de arriendo. Las autoridades investigan este extraño caso.
“Fallece una señora de 88 años al interior de su residencia. Se desplegaron unidades de Policía Judicial, las cuales verificaron el caso y encontraron la señora en uno de los baños, amordazada y con las manos atadas con cinta”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
El oficial aseguró que ya se están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de esta adulta mayor, pues en la casa “no se ven signos de que haya existido hurto y las puertas de su casa tampoco estaban forzadas”.
“Al parecer, se trataría de personas que muy seguramente tendrían algunas llaves de esa residencia o que sabían que esa señora recibía plata de algunos arriendos de unos inmuebles que ella tiene”, anotó.
La Fiscalía indicó que ya se adelanta la investigación preliminar del caso y la hipótesis de lo sucedido apunta a "que la mujer fue sorprendida por una persona, a la que presumiblemente conocía y la dejó entrar a su residencia".
"Su hijo mencionó que su madre acostumbraba a guardar en la casa el dinero que recibía por el arrendamiento de varias propiedades, lo que pudo haber sido el motivo del hurto", informó el ente investigador.
El coronel Jiménez sostuvo que la mujer no presentaba signos de violencia y se está esperando el dictamen de Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de su muerte.
El hallazgo tuvo lugar hacia las 4:30 de la tarde del pasado domingo 10 de septiembre en un inmueble ubicado en el barrio Nápoles. La adulta mayor fue identificada como Matilde Perdomo.

  • Advertisement