Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a joven que estaba en embarazo y habría sido arrastrada hasta un cañaduzal

levantamiento_1.jpg

La víctima tenía 22 años de edad. Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Una joven identificada como Laura Marcela Ortiz Lasprilla fue hallada muerta en un cañaduzal ubicado sobre un sector conocido como Bocas del Palo, zona rural del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Así lo indicó la Fiscalía a través de un comunicado en el que, además, señaló que la víctima no pudo ser identificada en un principio, debido a que no portaba documentos cuando se produjo el hallazgo.

Vea también:

Publicidad

Encuentran sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza a una mujer en un cañaduzal “Labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron establecer la identidad de la mujer, quien, además, tenía tres meses de embarazo”, explicó la entidad.

La Fiscalía afirmó que ya coordina los actos urgentes correspondientes para aclarar el homicidio de la joven y que la Policía Judicial también adelanta las investigaciones del caso para establecer tanto los móviles como los responsables de su muerte.

Publicidad

Las autoridades encontraron el cuerpo de Laura Marcela Ortiz durante la tarde del pasado martes 5 de junio y tras recibir un reporte de la ciudadanía.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad